lunes, 21 de enero de 2013

Premios Liebster.

Bueno, bueno, bueno...gracias a nuestro amigo Peregrinoencaea, otro blog que como yo, está empezando y es altamente recomendable (no quiero decir que yo también sea altamente recomendable, no quiero tirarme flores xD) tengo el honor de recibir un premio Liebster. 

Muchísimas gracias tio, con gente como tú dan ganas de escribir todos los días.


Las reglas de los premios Liebster son:
-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.




A ver...muchos de los blogs que voy a citar, ya han ganado su premio Liebster, que queréis que os diga, yo solo leo lo mejor de lo mejor, o no...quizá lo que ocurre es que la gran mayoría de la comunidad de Blogs de rol en español son muy buenos. ¿Porqué? por que quien hace un blog de rol se compromete, en este caso de los juegos de rol o mundo friki en general a mantener viva la esencia de algo que nos encanta, a captar las buenas ideas de los demás y a mejorar nuestra narrativa. Seamos sinceros, somos como una especie de familia, (oh dios, no empieces con los sentimentalismos otra vez o mato otro gatito) nos encanta leer lo de los demás, escribirles y que vean que les hacemos caso y también nos encanta escribir para que otros lo lean y nos digan su opinión. No es ningún secreto, eso hace que queramos seguir escribiendo, no íbamos a dar consejo sólo a las paredes, por Pélor. 

Aquí van mis cinco Blogs escogidos, espero que no os sea molestia (¿como les va a dar molestia? les estás dando un maldito premio)

Las cosas de Crom Crom, el enfant terrible del rol. Es esa clase de tipos que sabes que le gustan dos cosas que a ti te encantan, la cerveza y el rol...y si, seguramente también es de esos tipos excéntricos como yo mismo con el que podría hablar toda una noche de las dos cosas en cualquier taberna. Gracias a el sin embargo, sin que lo sepa (hasta ahora), fue mi gran inspiración para decidirme yo también a hacerme un blog. El es otro fan fatal, otro tipo con muchísimas ideas que contar que hace un gran aporte al mundo del rol. Sigue así tio.

Círculo de Zerom Todos los días abro mi blog, y esta es de esas páginas que siempre veo actualizada, y no siendo una actualización para salir del paso, el autor de este blog siempre nos cuenta algo, y suele contar cosas que a mi me gustan, sobretodo, las reseñas de MERP (ese juego que amo su ambientación pero odio a muerte su sistema) u otros juegos o libros y películas que me parecen interesantes para ser dignos de mención a la par que muchas otras veces, otro circo de artículos interesantes.

La fricoteca Cheve es el tipo más simpático de la red. Me lo paso genial viendo sus vídeos de gameplays, para mí es muchísimo mejor que la otra panda de gamers del Rubius, Mangel... Otro dato importante en su persona es que tiene un mono amaestrado llamado Mololo, realmente el es quien hace los gameplays, Cheve la única mano que mete ahí es pare versionar temas del mundo friki (muy simpáticos)...y nose yo...si ese tal Cheve existirá o será invención de Mololo, ¿quien a creado a quien?.

La puerta de Ishtar Ya me enteré, ganaste la Librea de oro y con razón, has creado un juegazo. Aún no terminé de leer tu libro y ya tengo en la libreta bosquejos de ideas bastante interesantes, a ver si las subo cuando lo acabe. Bueno, que decir de esta página, pues que es la página del juego que su propio nombre indica, La puerta de Ishtar, un juego que abrió vete tu a saber cuantos horizontes dentro del mundo del rol, desde la creación del propio juego hasta su ambientación y sistema.

Susurros desde la oscuridad la mejor página de reseñas sobre todo lo relacionado con H.P Lovecraft, no solo de material en español o inglés, también en otros idiomas (en serio, ¿cuantos idiomas sabes?), Genial estructurada, muy completa en todo lo referente a los mitos y muy muy muy interesante y amplia.


Hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado.

Un saludo.



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio :-)

    ResponderEliminar
  2. Es un honor. Muchas gracias por el galardón.

    ResponderEliminar
  3. Oh, vaya. Lo de Enfant terrible me ha llegado al alma, solo soy un friki cervecero al que le gusta pasarlo bien ¡gracias! (Hostia, que lo de "a. Gracias a el sin embargo, sin que lo sepa (hasta ahora), fue mi gran inspiración para decidirme yo también a hacerme un blog" me ha llegado a mi campo electromagnético personal, de verdad)
    Y si, el Cheve/Mololo molan un cojón, me río el triple que con ElRubius (que ya cansa).

    ¡Un saluS!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, es un honor ya no solo que te acuerdes de mi humilde blog sino compartir premio con los pedazo de blogs que has citado, desde luego estas cosas animan jeejeee

    ResponderEliminar