jueves, 31 de enero de 2013

La agencia Parker


Llevo unos días pensando una ambientación y se me ha ocurrido mezclar Men in Black, Hellboy, Constantine, The boys, mitos y seguramente bastantes más cosas como dinosaurios creados por nazis o simpáticos aliens grises y salió la agencia Parker, la mezcla de todo ello. Es una ambientación que voy a diseñar poco a poco y sin sistema para que cualquiera pueda adaptarla a su gusto. Espero que os guste.

Agencia Parker

La agencia Parker nació a partir de 1920 como una convención de gente aficionada al ocultismo. Conforme avanzaron las décadas, el gobierno de los Estados Unidos quiso convertirla en una agencia de investigación de lo Paranormal y a día de hoy, este organismo se encarga de mantener a salvo a la humanidad de demonios, criaturas horrendas, hombres lobo, moradores oscuros, trolls, casas encantadas, circos encantados, cafeterías encantadas, complejos militares encantados, clones de Hitler criogenizados y despiertos y un elenco de demás criaturas que pueden alterar el frágil orden social de la humanidad.

Ninguno de sus agentes se parecen en mucho, pues entre ellos se encuentran muy pocos humanos normales y corrientes, a veces se unen criaturas de cualquier tipo, dispuestas a ayudar y a conocer lo que significa ``estar puteado con un sueldo de mierda´´. La agencia no pretende eliminar a las posibles amenazas, sino conseguir la paz con estas dándoles dos opciones, ser devueltas a su lugar de origen o trabajar para la agencia.

Sus métodos son bastante dispares, cada agente aplica su forma de ver las cosas, muchas criaturas que trabajan en la agencia no conocen la justicia que imparten los humanos y a veces cometen errores que no deberían, pero siempre harán las cosas con una máxima: ``intentar no dañar el orden de la humanidad´´.

La agencia es mundialmente conocida y está en el mismo ámbito que puede estar la policía o los bomberos. Lo más normal es que tras haber jugado a la ouija intentando hablar con tu difunta abuela invoques por accidente otro espíritu que quiera sorberte el alma y llames (si llegas al teléfono) a la agencia y ellos lo intentan resolver como si se tratara de un capítulo de COPS.

La agencia solo tiene una sede en New York, pero opera por casi todo el mundo porque se desplaza a través de portales dimensionales.

Espero que os haya gustado, iré subiendo más material más adelante, si tenéis alguna duda, comentádmelo.




5 comentarios:

  1. Mola, me recuerda también a Witch Doctor.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que falta agregarle algo de oscuridad, como por ejemplo que los agentes del mal con objetivos completamente distintos a los de la agencia estén infiltrados en las altas cúpulas de la misma. Seria como tener terroristas en la CIA. Pero la idea mola. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea que has tenido, escribes bien,tal vez de forma un poco enrevesada, pero muy bien. Por cierto, vi que eres miembro de mi blog, ¡muchas gracias por suscribirte!
    Un beso;
    Bañapeces.

    ResponderEliminar