martes, 18 de diciembre de 2012

Jazzman, un nuevo héroe para La mirada del Centinela.


Aquí traigo un nuevo héroe para la mirada del centinela, espero que os guste.

Héroe defensor del pueblo negro.

4 Fortaleza (fibroso)
7 Reflejos (dedos ágiles)
7 Intelecto (oído fino)
6 voluntad (vengativo)

Hitos:

+ Nació en un mal barrio y aprendió el oficio de ladronzuelo
+ Se enamoró de la música y su tío le enseñó a tocar y a admirar el Jazz, convirtiéndose en un virtuoso. 
+ Durante mucho tiempo fue el mejor músico de jazz de Betlam.
+ Defiende la justicia y los derechos del pueblo negro con o sin máscara.

Complicaciones:

+ Busca venganza porque un grupo de supremacía blanca mató a su hijo y a su esposa.
+ A causa de su nocturna vida se ha vuelto alcohólico, por eso ahora actúa tan poco desde el ámbito social y de héroe.

Habilidades:

Costumbres de un mal barrio: 2                                             Música: 7
Famoso: 7                                                                            Bajos fondos: 3
Pelea: 5                                                                                Desaparecer de forma misteriosa: 6
Carisma: 6                                                                            Callejeo: 4

Combate:

Aguante:5
Puntos de resistencia 15
Defensa: 10
Iniciativa: 7
Daño: +2
Puntos de drama: 4

Nombre: Leroy Freeman
Alias: Jazzman.
Altura: 1,80
Peso: 57
Descripción: hombre afroamericano que viste un traje negro y un sombrero. Lleva siempre un estuche con su instrumento y tiene un aspecto bastante demacrado.

Historia:

Leroy Freeman nació en Silverdale en una familia de muchos hermanos y muy poco dinero. Si quería comer, tenía que robar, pues en su casa nunca había nada para llevarse al buche así que se hizo un ladronzuelo para conseguir comida para el y para alguno de sus hermanos.

Pasaron los años y parecía que se iba a convertir en otro ladrón de Silverdale, pero de repente,  llega su tío Albin de Memphis con esos vinilos de Jazz de Miles Davis y Jhon Coltrane y el mundo de Leroy cambia por completo, enamorándose de la música y aprendiendo a interpretarla hasta llegar al virtuosismo.

La fama llega hasta el, se puede permitir una vida mejor para el y para su familia y conoce a su mujer, Joahna, una amante de su música y una musa para el. Pasan los años y tienen un hijo al que llaman Leroy jr.

Pero la desgracia llega, un grupo de supremacía blanca entra en la casa de los Freeman cuando Leroy está de gira en Chicago y matan a su esposa y a su hijo brutalmente.

Cuando Leroy se entera de la noticia entra en cólera y no sabe que hacer. Durante un año alquila un apartamento en Old Betlam y solo se dedica a tocar y a beber bourbon, planeando una forma de vengarse y volviéndose un alcohólico.

En un momento de lucidez se da cuenta de que tiene una cuenta pendiente con la sociedad negra, entonces, sale de su agujero y se convierte en un defensor del pueblo afroamericano y en secreto, se vuelve un héroe enmascarado, un vengador contra la opresión del pueblo negro, nace el héroe Jazzman.

Desgraciadamente, Jazzman actúa poco a causa de su alcoholismo, necesita a alguien que lo saque de esa espiral de destrucción. Pero aun así de vez en cuando actúa, por temporadas, y siempre, dejando como cadencia de sus actos, una melancólica melodía de jazz que se pierde en el eco nocturno que hacen las paredes de las fachadas de Betlam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario